martes, 11 de octubre de 2011

Sentir..el calor otra vez cerca de mi

Aquellos días fueron los peores de mi vida,no sabia que hacer solo pensaba en el,solo me preguntaba una y otra vez ¿volvera? esa pregunta que siempre se quedaba en el aire..
Quedaban pocos días para el verano,y aun no había olvidado su presencia ,su aroma, su sonrisa..
Cuando me diría a mi cuarto vi a mi hermano sentado escuchando música , le sonríe levemente y el sin saber lo que me pasaba me abrazo ,me sorprendí y me quede callada,empezó a consolarme y mis lágrimas empezaron a caer por mi cara y justo en ese momento tocaron a la puerta,me seque las lágrimas como pude y fui a la puerta a ver quien era,antes de abrirla su sombra ya le recordaba a alguien pero no sabia aquién exactamente,así que la abrió y boí que era el ,al que estaba esperando tanto tiempo, volvió,mi cara se me ilumino ,el iba como siempre con su capa y su traje ,pero había algo que había cambiado,era su pelo se lo había cortado.El me miro y me dijo:buenas naty lo siento si te e molestado pasaba por aquí y me apetecía charlar contigo un rato.Después de unos instantes volví a mirarle de los pies a la cabeza y me dije para mi misma es el, pude contestarle sin tartamudear:pasa pasa..eres bien venido nunca molestas.
Me tropecé al abrir la puerta,e me miro algo preocupado y me dijo:estas bien cielo?me cojio y me abrazo , me deje abrazar y el me susurro al rato ¡te e extrañado mucho! yo sin saber que decirle me separe de el y le pregunte¿a que as vendió?
el me contesto :a pedirte perdón mi amor ,sin ti mi vida ya no es lo mismo no tiene sentido ,no puedo dormir ,no paro de pensar en ti ,y puedo comprender que no quieras volver conmigo,pero solo te pido que me des una ultima oportunidad fui un idiota ,pero este idiota que ves te ama!!
Sin saber que decir yo el bese y al rato le dije :mi respuesta es que si .
El me volvió a besar y me abrazo con todas su fuerzas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario