martes, 11 de octubre de 2011

mi historia

Después de bagar por las calles sola
apareciste tu mi vampiro no sabia que hacer
si seguirte,llamarte,pararte...
Pensaba q estabas muerto ,pero si no eras tu?
si era mi imanación?
no se pero corrí detrás tuyo te pare y dije tu nombre,en ese momento el tiempo se paro mis ojos te miraban
y tu dijiste mi nombre y ahí fue cuando yo te bese.
no se como ocurrió pero tu o mi imanación escucho un te quiero..
y ahí es cuando yo te dije te amo.
me abrazaste y no me as saltado desde entonces
al cabo de unos meses me pediste matrimonio
no sabia que hacer me puse nerviosa y te bese
pero no pasaste del tema y insististe
fue tan de repente que dije si sin pensar.
Solo pensaba te amo no quiero volverte a perder.
cuando llego al boda pensé que me volverías a dejar plantada
pero no fue así nos casamos cuando el cura dijo las palabras me emocione y llore un poco
,estamos intentando hacer una luna de miel
y tendremos un hij@ pronto
por que me dado cuenta que ese lobo que lo convertí en vampiro
haría cualquiera cosa por mi
en este momento ya tengo compañía no estoi sola.
Y estoi decidida de que quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario