martes, 11 de octubre de 2011

nació el bebe -niña-

Cuando nació la niña parecía que estaba bien pero no fue así..
la niña no era vampira ..así que el padre se digorcio conmigo al saberlo ..pero se llevó a la niña...ahí gente que dice que la mato y otras que la dejo en una cesta en la puerta de una iglesia..
yo jamas sabré donde se encuentra mi hija..
por una parte la echo de menos, pero sobre ,todo le echo de menos a el..
después de caminar por muchas calles y buscarles no ahí ni rastro..
y entre la desaparición y la angustia...e vuelto a morder a humanos..inocente solo para sanar mi sed..he conocido a muchos de mi especie "vampiros"
ahora solo busco a mas vampiros y conocerles..
Aunque ya no tengo romances , el dolor que tengo dentro de mi ,no me deja ser cariñosa con nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario