martes, 11 de octubre de 2011

La historia de mi amado..

Yo, me llamo Xemnas nací sin padres, crecí en las calles y viví en ellas, hasta que una noche vi a una chica encapuchada buscando sangre y le ofrecí la mía desde entonces nos enamoramos, pero otra chica me mintió diciendo me que la primera xika mato a niños inocentes y yo como un estúpido la creí...
A la noche siguiente me hizo beber algún brebaje que me dejo imnotizado a su merced y deje a el amor de mi vida...
Al poco tiempo me entere de que me mintió, entonces ciego por la rabia la mate.
Al cabo del tiempo vague solo por bosques en busca de el amor de mi vida, que su nombre es Natasha, hasta que una noche en el bosque durmiendo un lobo me ataco y me dijo: ahora seras un lobo y un humano así te sera mas fácil la busca de ella.
Pero aun la estoy buscando y solo e encontrado a una xika que no me tiene miedo, su nombre es Nana y es mi amiga, ella no me tiene miedo si no que me ayuda.
Al cabo de unos meses e encontrado a Natasha pero ella me odia y no se que hacer para que me entienda.
Pero pienso luchar hasta que volvamos a ser un solo corazón los 2 juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario