martes, 11 de octubre de 2011

A continuación

Después de todo aquello desaparecí un tiempo para intentarlo olvidarle.
Pero no pude era tarde ya había comenzado otra vez ,mis lágrimas empezaron a caer por mi cara, agarre mi pecho con todas mis fuerzas y di un grito de dolor al cielo ,en ese momento la luna llena desapareció y sin saberlo me caí al suelo desmallando me .
Al día siguiente estaba en mi casa en el sofá dormida pensé que solo había sido una pesadilla pero cuando me mire el pecho , tenia mis uñas clavadas al rededor del corazón, en ese momento tocaron la puerta,me levanté poniéndome una bata por encima de mi camisón y abrí.
Era el al que quería no ver,al que quería pensar que no existía,al que ayer noche lo hubiera matado por todo el daño que me causo.El con una sonrisa me dijo:naty? eres tu? lo siento por todo lo ocurrido no era mi intención hacerle daño.
Yo me quede en blanco ,trague saliba y al cabo de unos minutos dije: si soy yo que quieres..? no me esperaba volver a verte..
El algo decido al oírlo dijo: lo siento de verdad por todo no volveré a cometer ese gran error .El se puso las manos en la cabeza y me abrazo llorando y me susurro en tu oído lo siento mi amor!
yo sin saber que hacer lo abrace sin decir nada aunque un escalofrío por dentro me recorrió cuando sentí su cuerpo tan cerca.
Al cabo de un rato se despego de mi y pude mirarle a los ojos, y le dije:pasa anda no te quedes ahí en la puerta.Cerré la puerta y lo invite a mi salón.
Cuando ya estábamos ayi nos sentamos y nos contamos nuestras penas y reímos con nuestras torpezas,pero había algo que el no me contaba y era porque ahora volvió y me dice que lo siente? si la que me había ido era yo?.Me quede pensándolo mientras charlábamos .se estaba anocheciendo así que como vi que era tarde.Le invite a cenar pero me lo rechazo, tenia prisa había dejado a nuestra hija con su madre y devia ir.
Me despedi de el con un poco de tristeza y cuando se fue me quede pensando lo que había ocurrido esa tarde .
Al cabo de media noche estaba con la mente en blanco y con un pañuelo en la mano tumbada en el sofá ,algo cansada ,pero aun así no tenia sueño ,sino, tenia ganas de volverlo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario