martes, 11 de octubre de 2011

[introducion]

Mi historia es corta empecé desde pequeña con animales,
hasta que ataque a una amiga mía, desde ahí me llaman "vampira" todos me tenían miedo,
no salia de casa ,todos me miraban mal, pero yo pasaba de todos .
A las noches iba a por"comida" sangre de animal,
hasta que volví a probarla de un niño ,
que me dijo no le muerdas al animal sino a mi.
Cuando le mordí era un vicio ,
pero pude parar a tiempo,
nos llevábamos muy bien pero no podía morderle algo me lo impedía estuve noches sin comer... solo pensando en el.
Pero me debilite tanto q me quede fría como el hielo en mi habitacion tumbada ,en la cama, temblando y muy blanca.
Pero el vino me ofreció su sangre ,
yo la rechace pero el se hizo un corte vi la sangre
y me dijo :"Es tuya la necesitas"
miro para otro lado y le mordí ,
esta vez necesitaba mucha sangre y no pensé que podría parar ,pero pare justo a tiempo, en ese instante note el amor hacia el, pero era imposible el era humano y ...
lo cogí y lo lleve a una habitación y lo tumbe en la cama lo cuide hasta q recupero todas sus fuerzas ,se lo agradecí y con cariño le dije:" ¿q por q lo había echo?"
el me dijo por q le gustaba ayudar a la gente,
yo pensé a toda y a además ami q todos me tienen miedo ala malas personas las ayudara...
el acabo diciendo a las q considero amigas
y le dije me consideras como una amigo no te di miedo?
no escaparas?me mataras?
El amablemente negó con la cabeza y susurro un no en el silencio de esa habitación.
Le ofrecí todo lo q podía ofrecerle, pero el no quería nada
era tan amble q me lo agradecía todo ...
Estuvimos muchas noches pasándolas juntos el
me quito las ganas de la sangre humana
no parecía yo solo de animal tomaba la sangre.
Todas las noches las asaba con sus animales y el no faltaba ninguna noche allí era puntual ala ora de siempre todas las noches en el mismo lugar,
hasta q una noche me quiso decir algo,
el me confeso que tenia un problema de corazón y morirá pronto me derrumbe no savia ,que hacer no era humana,
el me dijo q no podría hacer nada y le intente dar algo, escusas .. pero fue inútil , murió susurrando me:" toma me la sangre soy tuyo pero no hagas daño alas personas q son tus amig@s "
yo le dije que "lo juraba ", lo mordí y cumplí la promesa .
Hasta ahora que siento nadie me quiere, el fue el único q me quiso y se fue , me acusaron de su muerte
entonces tu be q desaparecer me mude,a otro estado,
hice una vida normal asta que me enamore y mordí a otro no lo pude evitar el me dio su cuello yo lo mordí pare por que le quería, pero después de una semana me dejo por otra me aparto ,
me humillo hizo q todos me miraran mal ..
Y desaparecí ahora vivo en un bosque apartada de todos ,
Halas noches voi a por humanos pero sin desacer la promesa de aquel niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario